Dinámicas para sobrevivir

Monday, October 08, 2007

Quemafotos

Y yo me pregunto ¿Todos estos quemafotos tienen un trabajo con un horario decente y un sueldo que les permite vivir en una casa digna? Me parece que todavía hay muchas cosas que revindicar para estar haciendo actos psicomágicos chungos.
Además ¿quién nos asegura que el presidente de la republica no va a chupar del bote como el resto de nuestros gobernantes? Ser republicano no significa ser de izquierdas, sino que se lo pregunten a Bush.

Y luego me entero que los buses llenos de estudiantes catalanistas que viajan para manifestarse en Madrid los paga el PP.

Ay! Divina juventud que fácil es manipularla.

Labels:

2 Comments:

Blogger Mr. Ostra said...

También chupará del bote pero al menos lo habremos elegido nosotros no será impuesto.Muy buena la canción de Frank Zappa. Tengo que escucharlo mas. Un salu2.

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Viva er Beti, manque pierda!!

12:44 AM  

Post a Comment

<< Home