Dinámicas para sobrevivir

Saturday, January 13, 2007

Boris Izaguirre en "Por contra"


El miércoles pasado Víctor Amela entrevistó a Boris Izaguirre y estos fueron, para mí, los fragmentos más interesantes:

A la pregunta ¿Por qué vives en Madrid si trabajas en Barcelona?
Boris Izaguirre contestó con una frase de su padre:
“Los nacionalismos son la puerta al fascismo.”

Otra frase del padre de Boris Izaguirre, al cual Víctor Amela calificó de gurú, fue la siguiente:
“Lo mejor es lo que sucede.”

Boris consideró esta frase muy acertada pero le dió toque conformista.
Más bien, yo considero que con los tiempos que corren yo añadiría que lo que sucede es mejor que lo imaginado.

2 Comments:

Blogger karma said...

No me seas...
Imaginación al poder.
A mi Boris me parece un falso o un personaje, no me creo ni un 1% de lo que diga. Trabaja en Barna porke necesitara € y vive en Madrid porque no le gustara la playa.
:P

6:24 PM  
Blogger pichulines said...

boris mezcla ocio con negocio.

11:06 PM  

Post a Comment

<< Home