Dinámicas para sobrevivir

Sunday, October 15, 2006

Historia de un cartel


Iba yo con prisa al festival de Djs contra el Hambre y antes de bajar al metro veo de refilón el cartel de ciutadans per catalunya. A lo lejos atisbo que esta en castellano, pero como no me de prisa no llego a la sesión de dj Panko (ojos de brujo). Y me digo: ya lo veré cuando vuelva....


Así que al cabo de unas 3 horas de bailoteo solidario, vuelvo a SantaCo pensando ojala propuestas como esta se repitan más a menudo, porque la solidaridad y las buenas maneras tienen público. Aparte tengo más pruebas de que los conciertos o sesiones por la tarde son lo mejor, los vecinos no se quejan y yo a la mañana siguiente soy persona y puedo ir al trabajo.



Pero para mi sorpresa al salir del metro me encuentro con el cartel de Ciutadans per Catalunya rasgado. Tiene gracia que los carteles de reuniones independentistas son respetados y luego ellos no respeten a los de más. Ni tres horas ha durado este cartel ¿a esto se dedican los independentistas?

Total que dos días más tarde vuelven a pegar el cartel de Ciutadans per Catalunya en el mismo lugar, pero no duro intacto más de un día. Ahora han pegado encima unos carteles escritos a mano en los que se puede leer:
“nos desnudamos no somos catalanes somos nacionalistas españoles”
“C de capullos”
“Partido de los Anti-catalanes y somos retrógrados”

Me pregunto yo quienes son estos desinformadores. ¿Qué tipo de sociedad buscan? ¿Qué clase de gente es aquella que se llaman de izquierdas, que zarandean a políticos, arrancan carteles e intentan callar a quienes piensen diferente?

5 Comments:

Blogger pichulines said...

la srta. k nunca me dijo que tuvieras blog :-o

6:29 PM  
Blogger karma said...

ho paura
pichu, solo tenias q mirar en mi blog, el blog de atlantida estaba alli patrocinado.
y no me hagas hablar, q tengo mucho q decir...

9:08 PM  
Blogger Atlantida said...

Ups, esto…
Pues aquí estamos ocupando un lugar en el espacio.

Karma no te calles nada, q asi nos va en Cataluña con la autocensura.

12:20 PM  
Blogger karma said...

El karaoke no era de juanma! :O

El problema de Catalunya es que se autoexige, va de guays, y algunos se creen mas que otros.

Yo soy catalana, pero me estoy kitando. Al igual me lo estoy creyendo.

besitos!

9:25 PM  
Blogger pichulines said...

yo estoy aprendiendo catalán, que el tiempo arrecia.

3:48 PM  

Post a Comment

<< Home