Dinámicas para sobrevivir

Wednesday, June 04, 2008

Labels:

4 Comments:

Blogger Mr. D said...

Good music, babe.

Let me guess...

Moanin' -Bill Henderson
Better than Anything - Diana & Nicole
Black Magic - Ella Fidgerald
Dorothy Parker - tu adorado Prince

¿Cuantas he acertado?

Keep the feeling.

11:26 PM  
Blogger Atlantida said...

No lo había planteado como una prueba, solo pretendía disfrute…

Acertaste los títulos pero en los intérpretes patinas un poco, XP
Mírate el Afrodisia (Vol.2) y a Diana & Nicole cámbialas por Nnenna Freelon
¿Para cuando un sing star con canciones como estas?

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hahahahaaha...touché!

El único que tenía seguro era Prince...:-P

No estaría mal ese singstar...;-)

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá.

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home