Dinámicas para sobrevivir

Saturday, June 24, 2006

Perdición en la fnac


El viernes después del trabajo me pase por la fnac, ese maravilloso lugar donde se puede escuchar música y leer comics fresquita. Mi misión era comprar el ultimo libro de Jodorowski y reírme (por no llorar) de las propuestas discográficas.
Total que llego y escucho tres cds: Tributo Sly & Family Stone, el ultimo de Dj Shadow y un recopilatorio de Funk. Y decido quedarme el de funk de los 70 porque es el único que me aporta algo difícil de encontrar. Y todo esto aguantando las miradas absurdas de uno que prefiere mirarme a hablarme.

Entonces me digo voy a ver los libros, sin saber que así entro en una dimensión paralela carente de tiempo y control. Voy mirando libros y me voy diciendo:
“vale ahora coges el de Jodorwski y vas a pagar”
pero me encuentro con un estante dedicado a Paul Auster (la coyuntura del príncipe de Asturias no se les escapa), luego me encandilo con un libro sobre las modas en el vestir del siglo XX; y me doy cuenta del poco interés que existe por la danza al ver los cuatro libros que hay en este apartado.
Así que ya tengo menú literario para este verano:

“Cabaret Místico” de Alejandro Jodorowski
“Las nueve caras del corazón” de Anita Nair
“Ciudad de Cristal” de Paul Auster
“Décadas de moda” Harriet Worsley

8 Comments:

Blogger Mr. Ostra said...

Hola ¡ Es eso lo que tiene el Fnac. Entras para hacer tiempo y te encuentras que esa película que no viste en el cine en dvd tirada de precio , un par de libros interesantes ( cuando en casa tienes alguno por comenzar) y buscas el cd de un grupo que has escuchado en la radio y lo escuchas o miras si ha salido el cd de un grupo que te gusta. Al final no te compras nada o solo una cosa pero sales de un relajao.........
Adeu

11:30 PM  
Blogger Atlantida said...

Relajada? Más bien yo salí anestesiada e inconsciente de lo q me había gastado dinero.
Mi libreta de ahorros me ha prohibido la entrada en la fnac durante un mes.

2:54 PM  
Blogger Mr. Ostra said...

Relajada en en sentido que durante una hora o el tiempo que estuviste en el Fnac hay estabas pensando en ese libro o aquel CD. No pensabas en otras cosas . Luego ya vendría pensar en el dinero. Aparte las horas de evasión y relajación que te van a proporcionar esos libros y la musica que te comprastes merece la pena ese el dinero gastado. Y se puede ir FNAC solo a mirar y seleccionar no solo comprar controlando la vena consumista que todos tenemos.
Adeu

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

con jodorowsky no te puedes relajar... cómo te engañaste... ni tú te lo estabas creyendo que ibas a coger ese libro y pagar... yo creo que en el fnac echan polvillos de droga en el aire.

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al FNAC se va a comprar la CineAsia. Punto.

12:02 AM  
Blogger Atlantida said...

Mesi:
Ciertamente la primera dinámica para sobrevivir que elige el ser humano es el autoengaño.

Señor D.:
Perdono la publicidad incubierta por que sé que tienes muchas bocas que alimentar.;D

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada vez menos, Señorita A., cada vez menos...

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

y los hamsters qué?

1:33 AM  

Post a Comment

<< Home